COBALORADORES LEALES COM FUNDAMENTO

Muchos estudios lo han demostrado: Los colaboradores satisfechos hacen más probable el éxito de la empresa. Sobre todo, si también se sienten unidos emocionalmente a su empleador. El informe publicado anualmente Gallup-Engagement Index confirma que los colaboradores que no poseen vínculo emocional con sus empleadores rinden menos, se enferman más a menudo y cambian con más frecuencia de empleador. Las rescisiones cuestan anualmente a las empresas hasta 125.000 millones de euros.

Para jóvenes trabajadores, a menudo un ambiente de trabajo agradable en la empresa es más importante que salarios elevados o mejores posibilidades de ascenso. El bienestar de los colaboradores se encuentra necesariamente unido al bienestar de la empresa. Por ello, en el banco BANK IM BISTUM ESSEN nos complace contar con una planta de colaboradores muy leales. Ya que más de un tercio de nuestros empleados es fiel a la empresa desde hace más de diez años. En el 2012, la pertenencia promedio a nuestro banco se encontraba en la impresionante cifra de 10 años y 7 meses.

HOMENAJEADOS
Jubilare_esp
El poder de convocatoria de los numerosos aniversarios en la empresa celebrados en 2012 confirman el alto grado de identificación de los colaboradores con nuestro banco.

Agradecemos sus 10 años de colaboración a Herbert Gabriel, Anne-Elisabeth Hartmann, Alfred Lutze, Dunja Mack y Marina Paraskevopoulos. Wilfried Hiepel, Karlheinz Mizgalski, Martina Mùˆller y Winfried Reese llevan 20 años con nosotros. Peter Blazaizak y Helmut Suhlmann han celebrado su aniversario de 'plata' por sus 25 años de servicio con la empresa.